Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿No sabes a dónde llevar a tu mamá en el ? Claudia Cupcakes, por esta fecha muy especial, presenta su nuevo local en San Miguel en donde podrás disfrutar de los mejores cupcakes de la capital.

Estandarización y creatividad, esas han sido las principales fortalezas de la chef pastelera Claudia Salazar, creadora de esta empresa que lleva 10 años en el mercado con ya tres puntos de venta en centro comerciales de Lima.

En la tienda de San Miguel, ubicado en Plaza San Miguel, presenta su colección de cupcakes, muffins, cakepops y tortas por porción como la de frutos del bosque, torta de piña, crumble de manzana, entre otras sorpresas.

Además, han integrado una línea de sánguches de pan artesanal, cuya base es la masa madre, de ahí se partió para hacer sánguches como el de roast beef, el mixto (jamón de pierna, queso gouda), el de pollo tradicional, el de jamón de pavo con arúgula.

Claudia Cupcakes se especializa en preparación de cupcakes para toda ocasión: cumpleaños, showers, matrimonios, o cualquier evento especial, usando los mejores y más frescos ingredientes, con una gran variedad de diseños a escoger. Ya sean diseños divertidos, elegantes o sobrios, las posibilidades son infinitas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS