A mamá le encatará tener esta experiencia. (Foto: Pixabay)
A mamá le encatará tener esta experiencia. (Foto: Pixabay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No cabe que a las mujeres les encantan las compras y a mamá, mucho más. Imagínate lo feliz que se pondría si en este salen de compras, pero no a cualquier lugar o tienda, sino al extranjero, exclusivamente de shopping. 

Así que planea tus vacaciones, avísale a mamá y alista tus maletas porque junto al portal Atrápalo.pe, compartiremos esos destinos especiales donde tendrán una bonita y relajante experiencia.

Full moda en Medellín
Todo el calor y alegría de esta ciudad colombiana los esperará con los brazos abiertos y con un gran abanico de centros comerciales y outlets donde encontrarán las mejores prendas de vestir a precios baratísimos.

La Frontera, El Tesoro, Puerta del Norte y Camino Real son los centros comerciales que te sorprenderán con todo lo que tendrán para elegir. 

Los vuelos de ida y vuelta están a partir de 155 dólares mientras que el alojamiento en un hotel de 4 estrellas, lo encontrarán desde 29 dólares la noche. Y para que el viaje sea más cómodo, podrían rentar un automóvil por 32 dólares diarios.

Aquí tendrás grandes tiendas de ropa a tu disposición. (Foto: Facebook Centro Comercial Puerta del Norte)
Aquí tendrás grandes tiendas de ropa a tu disposición. (Foto: Facebook Centro Comercial Puerta del Norte)

De todo en Panamá
Considerado como uno de los destinos comerciales del mundo, en Panamá encontrarán de todo y a precios realmente bajos. A tu mamá le encantará llegar y comprar en este país caribeño. 

Para que la experiencia sea la mejor, tienen que ir al Albrook Mall (el centro comercial más grande de Panamá donde encontrarás todas las tiendas del mundo), el Multiplaza Pacific y al Soho Mall (considerado como el más lujoso con marcas exclusivas).

Los pasajes aéreos cuestan, en promedio, 491 dólares (sin escala) y el hospedaje en distintos hoteles de oscilan entre los 96 y 159 dólares por noche.

Todos los productos del mundo están en un solo lugar, en Panamá. (Foto: Facebook Albrook Mall)
Todos los productos del mundo están en un solo lugar, en Panamá. (Foto: Facebook Albrook Mall)

Llénate de color en Miami
Esta ciudad estadounidense es conocida por sus divertidas playas, múltiples restaurantes y, sobre todo, por las tiendas de maquillaje que fascinan a las mujeres.

Miracle Center, Lincoln Road, Coco Walk y Bayside Marketplace, son algunos de los grandes locales comerciales que tendrán a su disposición y donde podrán elegir entre todos los productos cosméticos del mundo.

Para llegar hasta Miami, Atrápalo.pe detalla que el pasaje de ida y vuelta está cotizado a partir de 540 dólares (sin escalas) mientras que el hospedaje, puedes encontrar desde los 101 dólares por noche en hoteles 3 estrellas.

El maquillaje preciso lo encontrará en Miami. (Foto: Facebook Lincoln Road)
El maquillaje preciso lo encontrará en Miami. (Foto: Facebook Lincoln Road)

El encanto de Nueva York
Retratada en múltiples películas, teleseries y programas de televisión, la ‘Gran Manzana’ es una de las ciudades más famosas de Estados Unidos que tiene entre sus avenidas múltiples escaparates de ropa y calzado que hacen delirar a las mujeres.

La Quinta Avenida es, sin duda, el lugar donde están absolutamente todas las marcas de la indumentaria femenina, así como grandes almacenes como Saks o Macy’s.

Un lugar imperdible que deben visitar es el Rockefeller Center, un complejo de 19 edificios donde no solo encontrarás tiendas, también teatros, cines, cafeterías y una larga lista de locales comerciales.

Pero no todo es moda en Nueva York, la zona de Soho se caracteriza por albergar grandes tiendas de decoración y arquitectura para el hogar. Estas las encuentras en las localidades de Broadway y West Broadway.

También tendrás un espacio donde encontrarás diversos artículos a precios rebajados. Estos están en el Chinatown, un espacio donde está permitido el regateo.

El pasaje de ida y vuelta hacia este destino comercial cuesta a partir de 514 dólares (en vuelo directo), mientras que los hoteles de 3 y 4 estrellas te ofrecerán habitaciones desde 117 dólares.

Nueva York se caracteriza por sus diversas tiendas comerciales y vida bohemia. (Foto: Pixabay)
Nueva York se caracteriza por sus diversas tiendas comerciales y vida bohemia. (Foto: Pixabay)

Contágiate del glamour de Madrid
La capital española es considerada, por muchos viajeros, como el mejor destino para hacer compras, gracias a la variedad de tiendas que tienen a su disposición y por la libertad de horarios de las mismas (atienden domingos y feriados).

Lo curioso de este destino son sus calles y avenidas, donde encontraremos tiendas por todos lados. Por ejemplo, la calle Preciados tiene todas las marcas y franquicias de moda como Bershka, El Corte Inglés, Mango, etc.

Mientras que la 'Gran Vía' alberga vitrinas de las marcas mundiales y al almacén Primark con productos desde los dos euros.

Si a tu mamá le gusta lo diferente, en Madrid encontrará la calle Fuerrancal, en la que diseñadores independientes tendrán para ella sus mejores productos a precios únicos.

Los pasajes de ida y vuelta en avión están a partir de los 903 dólares y, aunque no lo creas, puedes encontrar alojamiento en hoteles 4 estrellas a desde los 79 dólares, así como la renta de un vehículo por 10 dólares diarios para que el viaje sea más cómodo.

La elegancia de Madrid está presente en la Gran Vía. (Foto: Facebook La Gran Vía de Madrid)
La elegancia de Madrid está presente en la Gran Vía. (Foto: Facebook La Gran Vía de Madrid)

TAGS RELACIONADOS