Sigue actualizado en nuestra APP

Día del Gato: Cinco productos que todo 'catlover' debe tener

Expresa tu amor por estos felinos en accesorios y productos de decoración para tu hogar. 

Redacción Redacción

¿Eres catlover? Si te encantan estos felinos y quieres celebrar el "Día del gato ", te mostramos siete productos imperdibles para ti.

1. Bolso. Es de lona, forrado y viene con bolsillo interno, la impresión es en subliminado y hay opción de personalizarlos. Lo encuentras a 45 soles en Mimicha_handmade a 20 soles.

2. Cuadro. Los cuadros son en tela impresa con base en trupan, tienen variedad de diseños y mide 20 x20 cm, también se pueden personalizar. Lo encuentras en Mimicha_handmade a 20 soles.

(Perú21)

3. Reloj de Pared. Son relojes que vienen en láminas diseñadas y troqueladas para ser aplicadas o pegadas en la pared; viene con instrucciones de armado y mecanismo de reloj. Lo encuentras en Mimicha_handmade a 65 soles.

4. Cojín. Hay una gran variedad de diseños con gatos, este es particularmente hermoso. Úsalo para decorar tus muebles o como almohada en tu dormitorio. Lo encuentras en Linio a 59 soles.

5. Juego de joyas. Los aretes y collar con forma de gatitos, ¡lindos! Están hechos de plata 950 por artesanos peruanos. Lo encuentras en Linio a 55 soles.

Ir a portada