Como parte de su misión de seguir fomentando la creatividad, imaginación de los niños diversas marcas presentan buenas opciones de regalo. (Foto: Getty Images/iStockphoto)
Como parte de su misión de seguir fomentando la creatividad, imaginación de los niños diversas marcas presentan buenas opciones de regalo. (Foto: Getty Images/iStockphoto)

Como cada tercer domingo de agosto, se celebra el “Día del niño” y como todos los años, el país le rinde un homenaje especial a los engreídos de la casa. Sin duda alguna, no hay mejor forma de consentirlos que creando memorias inolvidables, regalándoles momentos de mucha diversión, felicidad y entretenimiento.

REGALOS DE ACUERDO A SU PESONALIDAD

Por ese motivo, presenta opciones de regalos que prefiere tu pequeño según su personalidad, con el objetivo de estimular su creatividad y concentración.

Sociales y fashionistas:

Con el regreso a las actividades presenciales de los niños, las zapatillas urbanas Skechers son perfectas para cualquier actividad social. Además de tener los últimos diseños de moda, y pueda destacar en cuanto estilo. La suela de goma flexible les permite desarrollar cualquier actividad motriz como correr, saltar o bailar, con facilidad.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Gamers:

El uso de la tecnología es casi natural para los niños y los ambientes de interacción con sus amigos se vuelven virtuales. Estimula la imaginación al poder acceder a distintos mundos y vivir nuevas aventuras. En esta oportunidad, Platanitos presenta su colección de accesorios de tecnología como por ejemplo el combo de accesorios de PC gaming con mouse gamer responsivo, teclado retroiluminado y headset de alta fidelidad para full inmersión en cualquier videojuego de PC.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
MIRA: Día Mundial de la relajación: Claves para liberar el estrés y relajarnos

Perfeccionistas:

Estos niños suelen preferir la calma y los juegos silenciosos que le permitan concentrarse. Una de las actividades para el desarrollo de vocabulario e imaginación, es la lectura y libros como “El Diario de Greg” o “Los Compas” son ideales para niños entre 7 y 12 años. Además, para el desarrollo de concentración, hay juegos como el rompecabezas “Dazzling Dinosaurs” o el popular juego “Operation Pet Scan”.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Coleccionistas:

A todo niño ¡y no tan niños! le encanta coleccionar y organizar objetos que le generan emociones. Para ellos y ellas, los Funko Pop son muñecos de vinil coleccionables de todos los personajes de la cultura pop, desde Star Wars hasta Marvel. Con tanta variedad de Funkos es difícil resistirse a comprar solo uno, es como tener parte de tus personajes favoritos de las películas, series, videojuegos, música y deportes en tu cuarto. Y ahora que están con descuento es momento de aprovechar.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Imaginativos:

A todo niño le encanta crear personajes imaginarios; sucesos y aventuras. Para ellos los juguetes del universo de Marvel o los sets de juego de Playmobil los mantendrán entretenidos varias horas creando sus propias aventuras. O para los pequeños que adoran construir, pueden aprender mucho sobre estructuras y diseño construyendo con muchos tipos de materiales distintos, los sets de Lego son el regalo perfecto. Por ejemplo, el “Carruaje Real de Princesa Aurora” es una increíble opción que brinda una experiencia de construcción apropiada para niños que se encuentran entre las edades de 5 a 12 años y que no pueden dejar de crear.

(Foto: Lego)
(Foto: Lego)
MIRA: Depresión infantil: ¿Cómo reconocer los síntomas de alarma?

REGALOS DE ACUERDO A SUS PREFERENCIAS

Amantes de la cocina:

Permitir que los niños se integren a la cocina y sus actividades es sumamente beneficioso para ellos. Desde muy pequeños empiezan a interiorizar buenos hábitos alimenticios y desarrollan su habilidad motora y social, siendo nutridos de diversa información útil. Siendo el caso, “Bate con Emi”, emprendimiento familiar basado en la creación de accesorios innovadores en el rubro de la pastelería, que tiene como objetivo facilitar y mejorar el trabajo y acabado final en los productos que preparen las familias, nos presenta sus cortadores de galletas, desde escamas de dinosaurios y sirenas, hasta formas de flores, rosas y más. Asimismo, podrán utilizar cualquier tipo de color de su preferencia para la decoración sin ningún tipo de riesgo, ya que son colores totalmente comestibles. Para mayor información, puedes ingresar a su cuenta en .

(Foto: Getty Images/iStockphoto)
(Foto: Getty Images/iStockphoto)

Fanáticos de la velocidad:

En sus 90 años de historia, LEGO se ha convertido en el entretenimiento favorito de incontables niños y niñas, formando una de las comunidades de fanáticos más grandes en el Perú y el mundo. Si tu pequeño es competitivo y le apasionan las ruedas, el mundo Vehículos es ideal para él, en Lego encontrarás modelos de todas las marcas y escalas, desde pistas de carrera hasta potentes máquinas como los de Fórmula E® Porsche 99X Eléctrico o el Ford Mustang Shelby GT500. Cada juguete está basado en un vehículo del mundo real con detalles inspirados en el auténtico diseño que disfrutará construir.

(Foto: Lego)
(Foto: Lego)

Amantes de las películas:

Si buscas sorprender a un fanático de las películas, en el mundo Universo Fantástico encontrarás el regalo perfecto CON LEGO. Para los que les gusta derrotar supervillanos, podrán vencerlos a bordo del Barco Caprino y para los fanáticos del mundo jurásico, con el increíble set Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio podrán interpretar duelos y revivir las escenas más icónicas de las películas, dándoles absoluta libertad de imaginar distintas posibilidades de juego. En el Perú las encuentras en los centros comerciales: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Real Plaza Salaverry y Mall Aventura Porongoche – Arequipa. También podrás adquirirlos a través de su página web oficial , aplicaciones de Rappi y WhatsApp.

(Foto: Lego)
(Foto: Lego)

VIDEO RECOMENDADO

Viruela del mono: ¿Cómo actuar frente a un familiar que contrae esta enfermedad?

Juan Carlos Celis - Médico Infectólogo
entrevista a Juan Carlos Celis, Jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas y Tropicales del Hospital Regional de Loreto.


TAGS RELACIONADOS