Targetmaps realizó un ránking mundial de senos. (Getty)
Targetmaps realizó un ránking mundial de senos. (Getty)

Las mujeres rusas, finlandesas, suecas y noruegas lideran la lista de los senos más grandes en el mundo, según el ranking mundial de los senos realizado por la página web .

En este mapamundi puedes encontrar los diversos tamaños que dominan el planeta.

Los tamaños están definidos desde la copa A, que lo representa el color verde hasta la copa mayor que es D y está representada por el color rojo.

Lo curioso es que en Sudamérica las tallas solo van desde la copa A hasta la D, pero ningún país logra alcanzar la copa mayor a D, que es el máximo tamaño.

Según Targetmaps, en el Perú, las mujeres solo alcanzan la copa A, al igual que en Bolivia. ¿Qué opinan? Esta herramienta para algunos no es tan creíble debido a que los datos son ingresados por los propios usuarios. Así que debe tomar la data con prudencia y en base a su experiencia.

En la copa C se ubican las mujeres brasileñas, chilenas, argentinas, y uruguayas. Mientras la copa más grande en esta región, la copa D, la tienen las mujeres colombianas y venezolanas.

Esta web es conocida por haber realizado el ranking de tamaños de penes a nivel mundial. En este caso fueron los hombres de África y América del Sur, quienes lideran la lista.

Aquí te dejamos el mapa realizado por Targetmaps:

Te puede interesar

El Kama Sutra es más que un libro de poses sexuales y aquí te lo explicamos — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS