Se prudente a la hora de comer. (USI)
Se prudente a la hora de comer. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

PREPARACIÓNEs muy conveniente que, durante los días previos a su visita a , usted coma ligero. Una buena medida consiste en evitar las grasas. Coma más frutas y verduras, almuerce carnes a la plancha, beba agua en vez de gaseosa. Su estómago se lo agradecerá.

MALAS COMBINACIONESLa oferta culinaria de Mistura es deliciosamente abrumadora. Qué difícil es no querer probar todo, ¿verdad? Lo cierto es que si no le pasa nada después de comer porciones completas de makis acebichados, tiradito con harto ají, arroz chaufa con chijaucuy, chancho al palo, humitas y un chilcano de muña, todo de un tirón, considérese afortunado. El consejo: sea prudente.

ALCOHOLEl Mundo de las Tabernas y Bares de Mistura es un paraíso para los amantes del buen beber. Hay tragos para todos los gustos. Solo dos tips. El primero: beba con moderación. Recuerde que es un evento familiar. El segundo: si está tomando alguna medicación, recuerde que el alcohol puede anular o potenciar su efecto.

AUTOMEDICACIÓN"Después de mi atracón, nada mejor que un antiácido", suelen decir muchas personas. Sin embargo, consumir este tipo de fármacos no implica tener carta blanca para comer sin control. De hecho, hasta podría ser perjudicial, sobre todo si dichos medicamentos son consumidos sin prescripción médica.