Si no tienes amigos o familiares que reciban tus productos en USA, para después desarrollar el trámite de envío, puedes probar con casillas virtuales. (Foto: Pixabay)
Si no tienes amigos o familiares que reciban tus productos en USA, para después desarrollar el trámite de envío, puedes probar con casillas virtuales. (Foto: Pixabay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las compras online en se han convertido en una manera de ahorrar y tener productos importados que a veces no encontramos en nuestro país. Sin embargo, para que todo el proceso de compra sea exitoso, es necesario tomar en cuenta estas recomendaciones. 

Raimundo Martinez, CEO de Eshopex en Perú, brinda algunos consejos para comprar satisfactoriamente por esta vía.

1. Es necesario saber ingresar correctamente la dirección de Estados Unidos a la cual van a llegar tus productos.

Si no tienes amigos o familiares que reciban tus productos en Estados Unidos, para después desarrollar el trámite de envío, puedes probar con casillas virtuales.

Ahí te brindarán un número de Casilla Postal, a donde llegarán tus productos. Asimismo, te indicarán los pasos a seguir para que coloques correctamente la dirección y tus productos no se pierdan.

2. Revisa si los productos que vas a importar son restringidos o prohibidos.

Por poner un ejemplo, no se pueden importar productos usados porque son restringidos.

3. Aprovecha los principales feriados en Estados Unidos.

Si estás interesado en disfrutar de una buena oferta, aprovecha las fechas de grandes descuentos, como es el caso del Black Friday o el Cyber Monday, que ofrecen hasta 50% de descuento en productos.

4. Realiza el seguimiento de tu compra.

Es importante que estés informado del flujo de tu compra, desde el lugar de origen hasta el destino final, así podrás visualizar el proceso.

TAGS RELACIONADOS