A pocas semanas de recibir el 2021 y con motivo de las celebraciones de , los planes para iniciar viajes seguros empiezan a promocionarse. En esta oportunidad compañía de anunció sus primeras salidas en sus embarcaciones de aventura, para los viajeros locales, como parte del reinicio de sus operaciones, después del confinamiento.

Como parte de las celebraciones de año nuevo, la prestigiosa compañía de , “Jungle Experiences - Amazon River Cruises”, anunció sus primeras salidas a través de “La Perla” y “Zafiro”, sus embarcaciones de aventura y de lujo, respectivamente, del 30 de diciembre al 2 de enero. Estos viajes únicos hacia el corazón de la Amazonía peruana cuentan con tarifas especiales.

Como parte de las actividades que podrán encontrar los navegantes, se destacan el avistamiento de los delfines rosados del Amazonas, un paseo sobre las copas de los inmensos árboles sobre el río y la participación en un ritual acompañado de un chamán de las comunidades locales, entre otras.

MIRA: Thali García, la estrella de “El señor de los cielos” que muestra con orgullo, y sin nada ropa, sus imperfecciones

“A bordo de nuestros cruceros, los pasajeros van a vivir la mejor celebración de fin de año, llena de magia y misticismo en uno de los destinos más bellos de nuestro país. Realmente nos llena de alegría reencontrarnos con nuestros viajeros después de todos estos meses de aislamiento”, declaró Claudia Rodríguez, gerente general de Jungle Experiences, quien además comentó que las tarifas de esta experiencia única de 4 días y 3 noches incluyen el ticket aéreo en la ruta de Lima – Iquitos – Lima.

Frente al contexto actual, la compañía ya se encuentra totalmente alineada a los nuevos protocolos de bioseguridad señalados por el MINSA. Dentro de estas medidas, se encuentra, la reducción del aforo de los cruceros al 50% para garantizar la seguridad y la salud de los pasajeros. Las reservas ya se pueden realizar, ingresando a la web

VIDEO RECOMENDADO:

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para viajar en avión o en bus?
Como parte de la fase 3 de la reactivación económica de país, el MTC publicó los lineamientos para la prevención de la COVID-19 en los viajes nacionales.