Este sábado disfruta el triunfo del campeón que se lleve a casa la Copa Libertadores. (Foto: Pixabay)
Este sábado disfruta el triunfo del campeón que se lleve a casa la Copa Libertadores. (Foto: Pixabay)

A solo unas horas del esperado partido que disputarán de Argentina y el de Brasil por la final de la , muchos estarán preguntándose a dónde ir para ver este encuentro deportivo.

Aquí te damos algunas opciones gratuitas donde ver este partido en pantallas gigantes y acompañado de deliciosas propuestas.

1. Ate. En el óvalo Huarochiri con Javier Prado se instalará una pantalla gigante para que los hinchas de ambos equipos puedan disfrutar de esta emocionante final.

2. Yoy. En la plaza gastronómica del Jockey Plaza se podrá apreciar el partido en una pantalla gigante. Además, los asistentes podrán degustar de una variedad de platos y cócteles en promoción para esta fecha.

3, Mercado 28. La fiesta del fútbol se armará en este espacio, donde podrás ver el encuentro de River Plate versus Flamengo acompañado de 17 propuestas gastronómicas. Después del partido, la celebración será con un DJ.

4. Mercado San Martín. La fiebre del fútbol se vive en todos lados. El patio gastronómico Mercado San Martín también tiene reservada una pantalla para esta ocasión especial. Comida rica y cócteles en oferta. La diversión continúa a las 8 p.m. con los stand up comedy que tienen preparado de: El panda, Jonathan Cubas, Jair Fuentes, Luis Parra y Manolo Benavides.