Relájate, espera tu avión y apoya a la selección en su último partido en la Copa América 2019. (Foto: Pixabay)
Relájate, espera tu avión y apoya a la selección en su último partido en la Copa América 2019. (Foto: Pixabay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es muy probable que tras el triunfo de Perú ante Chile (3-0) estés pensando viajar a Brasil para alentar la bicolor en la final de la . Si esa idea está rondando por tu cabeza, conoce a continuación cuánto te costaría ese viaje relámpago.

El partido que nos podría coronar como campeones del torneo continental se jugará este domingo por la tarde en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro, donde los dirigidos por Ricardo Gareca podrían tener su revancha ante Brasil (que le ganó 5-0 en la fase de grupos).

“Este triunfo generó un gran número de búsquedas sobre pasajes y paquetes en Río de Janeiro por parte de los hinchas peruanos, quienes podrán disfrutar de este encuentro con pasajes aéreos que van desde los 650 dólares pero hay que considerar que estas promociones tienen escalas de 15 horas”, indica Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú.

La hinchada peruana está más feliz que nunca. (Foto: GEC)
La hinchada peruana está más feliz que nunca. (Foto: GEC)

En este portal también encontrarás paquetes que incluyen pasajes (saliendo de Lima el viernes 5 de julio), hospedaje por cinco noches y desayuno en hoteles de 4 estrellas por un monto de 950 dólares.

Pero si deseas salir el sábado 6 de julio, los pasajes (ida y vuelta) te podrían costar desde los mil dólares y si deseas un paquete turístico (pasaje, hotel 4 estrellas por cinco noches y desayuno), en los tienes desde 1250 dólares.

Cabe resaltar que las largas escalas podrían darse en Chile o Argentina, todo depende de la aerolínea que hayas escogido para viajar.

Así mismo, en puedes encontrar -solo- pasajes por 1.481 dólares con escalas –aproximadamente- de 16 horas a más. Esta tarifa rige si decides salir el sábado 6 de julio y volver el lunes 8 a Lima.

Si decides ahorrar un poco de dinero, este portal te da la opción de comprar un pasaje Lima – Sao Paulo – Lima desde 1.295 dólares. Luego, tendrías que tomar un ómnibus que te lleve a Río de Janeiro en una ruta de 6 horas por el cual podrías pagar –en promedio- 35 dólares.

Tal vez decidas llegar a Rio de Janeiro y buscar el hospedaje ahí, Atrápalo.pe señala que el precio de una habitación en un hotel 3 estrellas puede costarte 33 dólares por noche, precio que incluye el desayuno.

Estos son algunos de los precios que costaría llegar a Río de Janeiro, los cuales no consideran la entrada al Maracaná para ver el duelo entre Perú y Brasil. 

Cabe señalar que los boletos de ingreso al estadio están cotizadas desde los 90 dólares pero según la página web de la , todos los tickets están agotados.

El estadio Maracaná será escenario del encuentro final. (Foto: Pixabay)
El estadio Maracaná será escenario del encuentro final. (Foto: Pixabay)