Decoración navideña: Conoce las últimas tendencias para estas fiestas 

Elementos naturales, adornos de cristal, artículos coloridos, el encanto de Disney y moda étnica son ideales para adornar tu casa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ambiente navideño ya se vive por todos lados y muchas casas lucen los clásicos adornados rojos, verdes y dorados.

Este año, las tendencias en decoración señalan que los colores brillantes, elementos de origen natural, lo étnico y los cristales son las estrellas en estas fiestas.

Por ello, Giuliana Torriani, coordinadora académica de interiores de Toulouse Lautrec, nos da algunos consejos para que deslumbres con tu decoración navideña.

Naturaleza: La combinación de colores tierra como el marrón o gris debe estar en el espacio a decorar. Estos deben estar acompañados de plantas secas o naturales como el eucalipto o pino, las cuales no solo combinarán colores sino también adornarán tu casa con un aroma especial. Los troncos pequeños y hojas secas, harán que tu ambiente tenga una calidez única.

Brillo y cristal: Un ambiente elegante se logra combinando la tendencia de brillo y cristal. Estos elementos brindan opulencia y glamour, más si se combinan los elementos decorativos con tonos neutros.

Étnico: Nuestra artesanía toma un protagonismo importante en elementos decorativos que pueden ser colocados en el árbol o como complementos en toda la casa, incluso de combinarse, de ser el caso, con detalles de otros países, le dará un carácter cosmopolita al ambiente navideño.

Colorido: Los espacios se llenan de vivacidad y color debido a esta época del año. Comenzamos el preámbulo al verano, por ello es recomendable utilizar colores que van de la gama de los pasteles a los fríos, siendo el más cálido el rosa pasando hacia el morado y todas las tonalidades para decorar nuestro árbol.

Disney: Sin duda, esta será la tendencia preferida de los engreídos de la casa. El clásico ratón Mickey Mouse y sus amigos alegrarán estas fiestas con adornos en el árbol hasta tu mesa, donde podrás darle ese toque mágico y lleno de color característico de Disney.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Navidad

Decoración

Ir a portada