Conoce la última tendencia en aretes y deslumbra en este verano

Pedrería, cristales y soutache son los elementos utilizados que utilizó la diseñadora Vania Díaz para crear su colección Fancy summer

Redacción Redacción

Frescos, divertidos y coloridos así son los aretes que la diseñadora Vania Díaz propone para que luzcas este verano, donde la pedrería, los cristales y soutache le darán un toque especial a tu outfit.

“Son materiales ligeros para que te den una onda desenfadada y fresca en tu día a día, pero sobre todo, sin perder la elegancia y delicadeza que nos caracteriza a las mujeres”, detalla la diseñadora.

Los colores brillantes como azul, turquesa, fucsia, amarillo, entre otros, son los que predominan en estos aretes, los cuales son matizados con toques negros o blancos.

También hay pendientes con flecos, los cuales te darán una sensación de libertad pues tienen un bonito movimiento cuando son soplados por el viento.

Estos accesorios los encuentras bajo la marca Camila Panizo, nombre de la hija mayor de Vania y quien la empujó a sacar adelante el sueño de tener su propia línea de accesorios.

Tags Relacionados:

Verano

Tendencias

Looks

Ir a portada