Módulos Temas Día

Conoce 'Maido': El restaurante peruano considerado el mejor Latinoamérica [FOTOS]

Mitsuharu Tsumura es el dueño y responsable del éxito de Maido Cocina Nikkei, el primer lugar de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Es el número uno de la región y es peruano. 'Maido', del cheff Mitsuharu Tsumura, fue elegido como el mejor restaurante del ránking Latin America’s 50 Best Restaurants.

Fueron 252 expertos los que confirmaron la excelencia gastronómica del negocio peruano que se posiciona como el primero de una extensa lista que incluye a representantes de México, Brasil, Chile y Argentina.

Tras aceptar el premio, su dueño y fundador señaló orgulloso que "los grandes cocineros y todos los cocineros del mundo están mirando a Latinoamérica como una fuente de inspiración" e hizo un llamado a continuar trabajando y seguir creciendo.

'Maido', ubicado en el corazón de Miraflores, atesora los secretos de la cocina japonesa, una tradición llena de detalles que Tsumura ha sabido administrar y complementar con los sabores del Perú.

Como se recuerda, ‘ Central’, de los peruanos Virgilio Martínez y Pía León, estuvo durante tres años consecutivos en el primer lugar, pero esta vez ocupa el segundo puesto.

(EFE)

A continuación te presentamos una galería de imágenes que resume el concepto que propone 'Maido' a sus comensales.

Leer comentarios ( )