Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido al agitado estilo de vida de los peruanos cada vez se suele consumir más el brunch, entre el desayuno y el almuerzo, y que se sirve entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

Este brunch es ideal para las personas a quienes no les alcanza el tiempo para tomar un buen o almuerzo los días laborables o los fines de semana, en los cuales se despiertan más tarde y no saben si desayunar o almorzar.

Diversos restaurantes en el mundo han ampliado y renovado sus cartas para ofrecer un suculento brunch para sus comensales. Y en el Perú ocurre lo mismo. 

El Swissôtel Lima, por ejemplo, se alista para las Fiestas Pascuas con un especial brunch. El domingo  1 de abril, de 12 p.m. a 4 p.m., en el Gran Salón se servirán platos como ceviche, leche de tigre, tiradito de salmón a la Parmesana y tiradito de ají amarillo con Cushuro e hilos de camote.

Además en la estación de pastas habrá fettuccine a la crema y parmegiana (rueda de queso), pennette, raviol ricota, así también una estación de salmón en Croûte, salsa beurre blanc de Champagne, paella valenciana y la estación de postres como tocinillo del cielo, cinco leches, shots de fresa con chocolate blanco, tiramisú y cheesecake de blueberries. Zorim Wong, chef del hotel, promete una experiencia impresionante para grandes y chicos.

TAGS RELACIONADOS