La tapa de los caramelos Tic - Tac está diseñada para que funcione como un dispensador. (foodbeast.com)
La tapa de los caramelos Tic - Tac está diseñada para que funcione como un dispensador. (foodbeast.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1) La solución al Tic – Tac

Siempre que has agitado tus Tic-Tac con fuerza, ¿no te pasa que solo baja uno o ninguno? Bueno, lo has estado haciendo mal. La solución es que la tapa tiene la forma del mismo Tic-Tac y lo único que tienes que hacer es deslizarla suavemente y bajará.

2) ¿Te faltó una cuchara?Cada vez que has comprado un yogurt o pudín te has preguntado ¿por qué no trae una cucharita? Tú puedes hacer una misma. Como te darás cuenta, la forma del recipiente es la misma de la platina, eso te permite tener una. ¿Cómo? La arrugas, le das forma a la platina y haces una. ¡Listo!

3) Más espacio en un mismo lugar Siempre que vas a un restaurante de comida rápida pides un montón de pirotines para la mayonesa o ketchup. Puedes estirarlos un poco desde los bordes para obtener el doble de capacidad.

4) Para comer mejorCada vez que vas por comida china, la forma de los depósitos es incómoda, mucho más si pides fideos o arroz. Puedes abrir la caja por los costados para formar un plato y comer más tranquilo.

5) En lata se disfruta más Cuando tomas una gaseosa o cerveza en lata, no retires el destapador. Todos tienen un círculo en donde puedes colocarle una cañita para que pase ligero el contenido.

6) El secreto de la cajaCuando les das a los niños un jugo en caja, por lo general se ensucian. Eso es porque el producto no tiene un soporte adecuado. Todas esas cajas tienen dos sujetadores que se pueden estirar para que puedan cogerlos y no se manchen.

7) Te ayuda como posavaso ¿Te has percatado que la función de algunas tapas son dobles? La primera función, evidentemente, es tapar el recipiente. La otra, es que sirve como posavaso, ya que tiene dimensiones más grandes que la base.

8) Una pizza para todos Antes de repartir una pizza, reparte la caja: el cartón te puede servir como plato, cortándolo en cuadrados. Con eso te ahorrarás unos minutos lavando platos.