Los tragos populares de la suelen ser el vino y el champagne. Pero, ¿habías pensando en brindar con ? Atención porque en el puedes conocer cómo elaborar bebidas con este licor.

Joel Chirinos, Brand Ambassador de Johnnie Walker, le enseña a todo el público a preparar unos deliciosos cocteles navideños. Él menciona que el whisky es un trago más versátil para elaborar bebidas. Pero no solo se trata de conseguir un buen whisky. Los ingredientes adicionales son igual de importantes.

Por ejemplo, el hielo no debe ser cualquiera. Chirinos explica que se debe tener bloques grandes de hielo que sean transparentes; que no tengan un interior blanco porque mantienen oxígeno y se derriten fácil. Por otro lado, el café y el chocolate que se usan tienen que ser selectos. 

Joel no quiere perder la tradición de la 'Nochebuena'. Sus cocteles predilectos para esta fecha son el 'Chocolate Caliente' y 'Gold in the snow'. El primero es una variante de la conocida bebida familiar, pero -esta vez- fría para el ardiente verano que nos espera. Los olores comunes, como la canela y el clavo, ambientan el lugar. Y la culminación es sencillamente un lujo: humo que brota de hielo seco simulando una taza caliente. El segundo coctel está hecho con café y no deja de perder el toque navideño con la espuma decorada (como nieve) y nueces acarameladas. 

Aquí puedes ver cómo Joel Chirinos, de Johnnie Walker, prepara ambos tragos con total maestría. ¡Un verdadero espectáculo! 

El Pop Up de Johnnie Walker se realiza en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry y se ubica en el nivel 2. Estará por todo el mes de diciembre. ¡Aprovecha!

NOTA ORIGINAL

En el centro comercial de Jesús María, se ubica el Pop Up de Johnnie Walker, que se viene realizando desde el 01 de diciembre. En él, aprenderás a darle una variante a esta fiesta navideña.

Joel Chirinos, Brand Ambassador de Diageo, será el encargado de preparar estos exquisitos cocteles navideños a base de whisky. ¡Muy atento a sus consejos!

Perú21 te llevará directamente al lugar con una transmisión en vivo del evento esta tarde. Síguenos desde nuestras redes sociales y no te pierdas el video.