Estos hoteles serán los cómplices perfectos para que sigas enamorando a tu pareja. (Foto: Facebook Belmond Grand Hotel Timeo)
Estos hoteles serán los cómplices perfectos para que sigas enamorando a tu pareja. (Foto: Facebook Belmond Grand Hotel Timeo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paisajes hermosos, lugares románticos y habitaciones confortables son las características de estos hoteles perfectos para que te des una escapada con tu pareja.

La revista Vanidades elaboró una lista con esos hospedajes de ensueño alrededor del mundo para que compartas con tu ser amado. Así que alista maletas porque te los presentamos a continuación.

Coqui Coqui Coba Residence & Spa 
Ubicado en medio de la jungla de Yucatán, en México, este hotel destaca por su imponente construcción de estilo maya, pues está cercano a ruinas que levantaron los antiguos aztecas, cenotes milenarios y frente a la hermosa laguna de Coba.

Lo que destaca de esta residencia temporal son los puentes tejidos con cuerdas, torres de piedras que le dan un toque místico, sus grandes miradores, piscinas de ensueño, entre otros, que combinan perfectamente con las modernas habitaciones que tiene para ustedes.

Barceló Torre de Madrid
Ubicado en la capital española, el Barceló Torre de Madrid destaca por su novedosa y colorida propuesta. Una enorme escultura de un oso con piel de cebra, les dará la bienvenida.

En su interior, encontrarás diversos elementos divertidos que le darán un ambiente único a este resort urbano que combina lo exuberante y clásico, perfecto para las parejas que buscan algo diferente con un servicio A1.

La Bastide de Gordes
La elegancia en su máximo esplendor la podrán encontrar en este hotel rodeado de olivos, paisajes de película y un castillo medieval que podrás apreciar desde cualquiera de las terrazas de La Bastides.

Situado en la provincia francesa de Gordes, este resort también destaca por los campos cercanos de lavanda, los cuales le darán un aroma romántico a esa escapada. No dejen de visitar el enorme spa que tienen, pues se relajarán al 100%.

Belmond Grand Hotel Timeo
La isla italiana de Sicilia fue la escogida para la edificación de este magnífico hotel que destaca por el tradicional ‘Il dolce far niente’ (la dulzura de no hacer nada), pues los huéspedes serán atendidos como verdaderos reyes.

Desde sus ventanas tendrás una vista privilegiada del mar Mediterráneo, grandes campos verdes y desde la piscina ubicada entre montañas, te deslumbrarás al apreciar un mítico teatro griego.

Villa Honegg
Escondido entre los prados de Lucerna (Suiza), el Villa Honegg los espera para ofrecerles la mejor vista de los Alpes suizos pero sobre todo, rodearte de naturaleza pura .

Lo resaltante de este hotel, es su spa con vista a las montañas y su jacuzzi externo que funciona en invierno, pero no te preocupes que está muy bien acondicionado para que no se congelen. Otro atractivo que tiene es su gastronomía, pues el restaurante solo les ofrecerá recetas preparadas con insumos locales y de temporada.

TAGS RELACIONADOS