Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este nos sorprende con días mucho más fríos, por tal motivo, es importante buscar novedades para el dormitorio que nos permitan hacer del invierno un momento mucho más cálido.

Los colores que se usen en este espacio privado son importantes para tener en cuenta, y deben brindar calidez. Así como los productos básicos con una variedad de colores que constan de tonalidades cálidas, frías y neutrales.

Las tiendas Casaideas nos señala cuáles son aquellos que no deben faltar en nuestro espacio más personal.

1. Plumones: Esenciales para mantenerse cálido en el dormitorio, hay en diferentes presentaciones como el plumón de pluma, el plumón doble con cubierta y relleno de microfibra. plumón hollow con cubierta de algodón y relleno de fibra de poliéster. 

Además, se pueden encontrar muchos diseños y colores para las fundas de plumón, lo cual permite variar y no caer en la monotonía, el lavado y secado se realiza en menor tiempo.

2. Cobertores con reverso de corderito: Los diseños lisos y estampados los hacen más originales, y el reverso permite tener solo el cobertor para estar abrigado en invierno, de este modo se adquiere un accesorio moderno y a la vez útil.

3. Chales: Para complementar el dormitorio o cubrirse en tiempo de relajo, los chales de poliéster son útiles para mantenerse caliente.

4. Respaldares: Para decorar la cama y estar más cómodo al momento de descansar o trabajar con la laptop, los respaldares le dan un toque especial al dormitorio, cojines sofá, ideales para leer, así como almohadones y cojines con diseños inusuales.

5. Mesas de cama: Útiles para desayunar en la cama y evitar el frío, especialmente los domingos de descanso.

TAGS RELACIONADOS