Chefs top del mundo recorrerán cuatro ciudades del Perú

La prestigiosa marca The World's 50 Best Restaurants ha elegido Perú para realizar su expedición 50 Best Explores.

Redacción Redacción

La reconocida marca 'The World's 50 Best Restaurants', que edita la lista anual de los mejores restaurantes del mundo, llega a Perú con '50 Best Explores', una experiencia que busca dar a conocer la riqueza gastronómica que tiene nuestro país a través de destacados cocineros internacionales cuyos restaurantes forman parte de su famoso ranking.

Entre los chefs de fama mundial que explorarán cuatro regiones gastronómicas del Perú (Tumbes, Iquitos, Cusco y el Valle del Colca en Arequipa) están Ana Ros (Hisa Franko, Eslovenia), Daniela Soto-Innes (Cosme, USA/México), James Lowe (Lyle’s, Inglaterra) y Jock Zonfrillo (Orana, Australia) desde el 23 de setiembre hasta el 7 de octubre.

Estos cocineros extranjeros estarán acompañados en esta aventura por sus pares peruanos, José del Castillo, Pedro Miguel Schiaffino, Diego Muñoz y Pía León. Además de los jóvenes chefs Arlette Eulert, Matías Cilloniz, Francesca Ferreyros y André Patsias.

Ellos serán anfitriones y guías para mostrar de primera mano, la riqueza de nuestros insumos, la historia de nuestra cocina y todo lo que la rodea a través del intercambio y la experiencia de nuestro paisaje culinario.

Después de los cuatro viajes en Perú, The World's 50 Best Restaurants producirá artículos, películas y fotografías para contar la experiencia de los que fue 50 Best Explores Perú a través de sus redes sociales y sus otros canales de comunicación.

Leer comentarios ( )

Ir a portada