Barranco Beer Company celebra sus seis años. (Difusión)
Barranco Beer Company celebra sus seis años. (Difusión)

Han pasado seis años, desde que Barranco Beer Company decidiera abrir sus puertas para ofrecer la mejor y más interesante variedad de de la capital.

Es por esta razón que para celebrar con sus seguidores se ha programado una celebración que incluye una serie de actividades en torno a esta bebida entre las que destacan catas, maridajes, fiestas y promociones a lo largo de este mes.

Barranco Beer Company abrió sus puertas en el 2013 con un local en la tradicional avenida en Barranco que contaba con una planta de elaboración de cerveza que marcó y marca una propuesta diferencial en el sector.

Este negocio cuenta con tres módulos express en Mall del Sur, Plaza Norte y Aventura Plaza con gran éxito y con presencia en más de 50 locales externos como restaurantes del Grupo Acurio, Osso, La Cabrera, Tanta, Zoyla entre otros.

Si quieres conocer cuales son las actividades previstas por el aniversario de Barranco Beer Company visita su página de Facebook e Instagram y súmate a la fiesta de aniversario.