Módulos Temas Día

Inauguran la primera cafetería de especialidad en unidad minera ubicada a 5 mil metros de altura

El proyecto, que implicó una inversión de 180 mil soles y cinco meses de labor, beneficiará a más de 1,000 trabajadores.

Coffee Break

Coffee Break es la primera cafetería de especialidad premium instalada a cerca de 5 mil metros de altura en la Unidad Minera Tambomayo (Arequipa

Coffee Break es la primera cafetería de especialidad premium instalada a cerca de 5 mil metros de altura en la Unidad Minera Tambomayo (Arequipa

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Unidad Minera Tambomayo ( Arequipa ) de la Compañía de Minera Buenaventura cuenta con  Coffee Break , la primera cafetería de especialidad premium instalada a cerca de 5 mil metros sobre el nivel del mar.

Este servicio ofrecido por Sodexo brinda un espacio gratificante de relajación y acogedor para los colaboradores.

“Trabajamos con cooperativas con experiencia en el manejo de cafés especiales (100% arábicas), específicamente cafés que crecen en zonas altas que nos ofrecen hasta 83 puntos en taza, según la tabla SCAA. Cuentan con la certificación de café orgánico y comercio justo, y somos de las pocas tostadurías con certificado orgánico”, nos informó un vocero de Sodexo. Actualmente el café proviene de Jaén y San Ignacio en Cajamarca.

El proyecto, que implicó una inversión de 180 mil soles y cinco meses de labor, beneficiará a más de 1,000 trabajadores y cuenta con una estructura innovadora con equipos especializados y automatizados para asegurar la uniformidad, rapidez así como la calidad alimentaria y de atención. Además, garantizando altos estándares de seguridad y generando importantes ahorros de tiempo y recursos.

“Coffee Break se convierte en la marca líder instalada en unidades mineras alejadas que permitirá a los colaboradores una experiencia amigable en su centro de trabajo, sin tener que desplazarse por varias horas hasta el centro de la ciudad de Arequipa”, señala Sodexo.

“La unidad Minera de Tambomayo está a aproximadamente a unas 8 horas distancia de la ciudad de Arequipa, por lo que acceder a un espacio similar a Coffee Break implicaba un largo y cansado traslado. Es por ello que apostamos por este importante proyecto”, comenta Manuel Carpio-Rivero, Director del segmento de Energía & Recursos de Sodexo

Tags Relacionados:

Arequipa

Café peruano

Leer comentarios ( )

Ir a portada