Tres mascarillas naturales y fáciles de hacer para tu cabello

En poco tiempo podrás notar los resultados. Tu cabello lucirá más hidratado y manejable, solo necesitas unos cuantos ingredientes que nunca faltan en casa 

d

Tú misma puedes hacer que tu cabello luzca más hidratado y sano. (Foto: Pixabay)

Tú misma puedes hacer que tu cabello luzca más hidratado y sano. (Foto: Pixabay)

Tú misma puedes hacer que tu cabello luzca más hidratado y sano. (Foto: Pixabay)

Redacción Redacción

En el mercado hay cientos de productos para el cabello, algunos poco accesibles para nosotras, otros... que por no conocerlos tenemos miedo de arriesgar, pero qué mejor que empezar a cuidarlo con una mascarilla que tu misma puedes hacer. La experta en cuidado de cabello Krystel Abusabal  de 'Santos Rizos' nos enseña a prepararlas. 

Para hidratarlo. Licua la pulpa de dos o tres duraznos. Agrégale una cucharada de aceite de argán y medio vaso de yogurt natural. Vacía la mezcla en un recipiente y aplícala por zonas en la cabeza. 

Sin miedo, desde las raíces hasta las puntas. Hazte un moñito alto y cúbrete con un gorro de ducha que fácilmente pueda lavarse. Déjalo reposar 30 minutos y enjuaga con tu shampoo favorito.

Para el crecimiento de cabello. Ralla un pedazo de kión hasta que se quede en pedazos muy pequeños. Estrújalo hasta sacar el líquido del jengibre, que es el que usarás para la mascarilla. 

Mézclalo con dos cucharadas de aceite de coco y dos de oliva. Aplícalo en tu cabello y déjalo reposar media hora. Enjuaga con abundante agua y un poco de acondicionador.

Para el frizz. Combina de 2 a 4 cucharadas de mayonesa con un poco de aceite de tu preferencia. Puede ser de coco, de oliva, de almendras, etc. 

Coloca la mezcla en tu cabello húmedo y déjalo unos 15 a 30 minutos. Colócalo bien en cada mechón. Ponte una gorra de ducha para evitar derrames y darle una dosis de calor natural. Enjuágate con shampoo y acondicionador.

Tags Relacionados:

Belleza

Cabello

Leer comentarios ( )

Ir a portada