¿Labios metalizados? Cómo incluirlos en tu look

Esta temporada ponte tonos metalizados y dale más fuerza a tu rostro.

78

Luce radiante e iluminada con estos tonos de labiales. (Foto: Pixabay)

Luce radiante e iluminada con estos tonos de labiales. (Foto: Pixabay)

Luce radiante e iluminada con estos tonos de labiales. (Foto: Pixabay)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Contar con labiales clásicos y mate es una obligación, sin embargo, esta temporada se inspira en lo mejor de los 80 y nos invita a apostar por tonalidades audaces en nuestros looks. Diana Ibarra, Beauty Blogger e imagen de la marca Mary Kay, recomienda incluir versiones metalizadas sin pensarlo dos veces. 

Empieza por elegir la versión con la que te sientas más cómoda. Por ejemplo, si habitualmente te maquillas los labios con rosa, busca un rose gold o cobre. Es importante perfilarlos correctamente para conseguir un buen resultado, un lápiz delineador será perfecto para no pasarse de las líneas.

¿De día o de noche? Ambos. Esta nueva onda no es excluyente y la clave está en elegir el color correcto para cada ocasión. Un tono rosa, nude o marrón metalizado puede funcionar perfectamente a plena luz de día e incluso se puede optar por también incluir un color black para los ojos y rubor para resaltar la textura iluminada. 

Para la noche, se recomienda seguir la regla de usar labios potentes y rostro natural. Se puede acertar con un labial ultraviolet, el color del año, para acentuar las facciones y complementarlo con un trabajo en las cejas y pestañas marcadas. Los tonos vivos siempre darán mucha luz al rostro.

Otro labial imperdible y presente en las pasarelas más importantes son los dorados metalizados. Sin duda, pondrán el color y glitter que estabas buscando, se recomienda usarlo si es que quieres llamar la atención de... ¡todos!

Tags Relacionados:

Maquillaje

Labial

Ir a portada