Que no tenga límites el horizonte de tus conocimientos. (USI)
Que no tenga límites el horizonte de tus conocimientos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

COMUNICACIONESLa Fundación Nieman ofrece una beca para periodistas que consiste en estudiar un año en la (Estados Unidos). Para conocer los requisitos, visite: nieman.harvard.edu. La convocatoria va hasta el 1 de diciembre.

AUDIOVISUALESEl Ministerio de Cultura de Colombia ha abierto la convocatoria para participar en un taller de documentales audiovisuales. Para mayor información, ingrese a .

PREGRADOLa ha lanzado una interesante oferta de becas. Está dirigida a estudiantes universitarios que deseen realizar un intercambio con alumnos de universidades mexicanas. Informes al e-mail: becasapmexico@sre.gob.mx

FOTOGRAFÍAPublimetro Photo Challenge es un concurso mundial para los aficionados a la fotografía. La idea es postular con fotografías que encajen en estas categorías: Escape Urbano, La Magia de mi Ciudad y Mi Ciudad Verde. Más información: .

POSGRADOSLa (OEA) cuenta con un portal dedicado a promover las ofertas de becas para jóvenes latinoamericanos. En el siguiente link encontrará las convocatorias vigentes: .