Lima se ha convertido en una ciudad sibarita. Por eso, los amantes del buen beber y del buen comer estamos felices.
Y un reflejo de estos buenos tiempos es la organización de eventos como La Cata que, durante tres días, mostrará lo mejor de las bebidas alcohólicas que en el mundo se producen.
Porque esta es otra de las maravillas de vivir en el Perú: la amplitud de la oferta de nuestro mercado de vinos y espirituosos. Acá llegan productos de todo el mundo y La Cata será un reflejo de ello: en sus tres días de duración (del 3 al 5 de mayo) se ofrecerán productos de veinte países, entre los que destacan Argentina, Francia, España, Sudáfrica, Italia, Alemania, Escocia, Portugal, etc.
La Cata contará con cinco secciones: El descorche (303 etiquetas de vinos), Falcas y alambiques (50 piscos), Espirituosos (destilados en general, con 19 whiskys y 11 rones), Al polo (17 etiquetas de cerveza) y Sibarita (zona de delicatessen). Además, habrá un Salón VIP para los vinos de más de 200 soles, un salón de conferencias (Susana Balbo, la famosa enóloga argentina, dará una charla magistral) y dos restaurantes (La Carreta y Ono Sushi Bar, en las fotos).
La entrada está a S/.150 (Tu Entrada) y te da derecho a S/.100 en vino (cada copa va de S/.5 a S/.20 soles), cinco cervezas y un amarula. Bebed y gozad.
La Cata va del 3 al 5 de mayo en la Casa Prado (Av. 28 de Julio 878, Miraflores). Entradas: S/.150 (Tu Entrada). Los precios serán de feria.