La ciencia nos revela algunas investigaciones sobre los senos. (Getty)
La ciencia nos revela algunas investigaciones sobre los senos. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los son un atractivo femenino muy poderoso, una arma de sensualidad y deseo pero al mismo tiempo es un símbolo de la maternidad, de sensibilidad y una característica de feminidad.

En diferentes momentos y distintas instituciones han estudiado esta parte del cuerpo femenino y estas son las curiosas conclusiones que a continuación publicamos.

1. Un estudio publicado por los investigadores Christopher Burris y Armand Munteanu de la revista Psychology Today señaló que los hombres que quieren ser papás prefieren los pechos grandes. Este estudio se hizo en 67 hombres a partir de su deseo de ser padres.

2. Una investigación de la Universidad de Wastminster reveló que los hombres que tienen actitudes sexistas tienden a preferir los senos grandes. El estudio se realizó en 361 hombres entre los 18 y los 68 años de edad. Ellos seleccionaron el prototipo de mujer que les parecía más atractiva luego de observar modelos en 3D y responder una encuesta relacionada con las actitudes hacia las mujeres y las relaciones de pareja.

3. "Usar brasier es inútil". Esa fue la conclusión de un estudio francés hecho en los últimos 15 años a mujeres de entre 18 y 35 años. Según la investigación, las mujeres que no solían usar sostén se beneficiaron porque desarrollaron más tejido muscular, lo que les dio un apoyo natural a los senos.

4. Los hombres que gustan de senos pequeños buscan una mujer menos amenazante. Esa es la conclusión de un estudio realizado por el psicólogo Stuart Fischoff. "El hombre puede obtener la sugerencia psicológica de que ella no está tratando de competir con otras mujeres que tienen pechos más grandes, y por lo tanto, ella serás más fieles", explicó el especialista.

5. El doctor Katren Weatherby realizó en Alemania un estudio en el que afirma que mirar los senos de una mujer por diez minutos al día prolonga la vida de los hombres. Esto sería casi como realizar 30 minutos de ejercicio cardiovascular debido a los cambios que se producen en la presión arterial y los biorritmos del corazón, reveló Weatherby.

Te puede interesar

¿Morder o ser mordido durante el sexo te causa placer? Aquí te explicamos por qué — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS