notitle
notitle

Si eres de los que ansía llegar a su dormitorio después de un día difícil, prepara este espacio con los detalles exactos para empezar a disfrutar relajadamente. Sigue estos consejos:

Ropa de camaCompra edredones que combinen con los colores que predominen en su habitación. Esto ayudará a realzar la decoración.

ColoresOpta por tonalidades neutras, como blancos y beiges, que transmitan tranquilidad. Si deseas darle un acento de color, aplica un tono más fuerte en una de las paredes o deja que los accesorios lleven el toque colorido.

AccesoriosSi cuentas con espacio, coloca objetos como baúles, un puf o una banqueta, al pie de la cama.

CabeceraPuede ser de gran tamaño y estar tapizada en telas de distintas texturas, se recomiendan las vinilizadas que son más fáciles de limpiar. Para darle un toque romántico y suave, adquiere una con detalles en capitoné. Si la cabecera es baja, puedes vestir la pared con cuadros de distintos tamaños.

PisosPara darle calidez, elije la madera. Tienes como opciones el piso estructurado formado por láminas de madera natural y el laminado que lleva vetas estampadas. Este último es más económico.

Mesa de nocheDale rienda suelta a tu creatividad. Usa maletas, libros, sillas, o compre veladores antiguos en mercados de pulgas, como Surquillo, y recupérelos.

TAGS RELACIONADOS