Puedes ponerte en forma sin necesidad de ir al gimnasio. (USI)
Puedes ponerte en forma sin necesidad de ir al gimnasio. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. Sentarse en una silla con la espalda recta. Las manos deben apoyarse en el asiento y el mentón debe dirigirse hacia abajo. Hacer diez respiraciones.

2. Hay que sentarse sobre la silla y estirar brazos y piernas. Las puntas de los pies deben dirigirse hacia arriba. Hacer diez respiraciones.

3.Sentado sobre la silla, hay que girar el torso hacia la izquierda. La espalda debe mantenerse recta. Mantenerse un minuto en esta postura. Repetir hacia el otro lado.

4. Es la "postura del guerrero". Flexionar ligeramente una pierna hacia adelante y estirar la otra hacia atrás. Hacer diez respiraciones. Repetir para el otro lado.

5. Se debe colocar la pierna derecha sobre el asiento y tomar el respaldar con las manos. Hacer diez respiraciones. Repetir el movimiento con la otra pierna.

6. Recuéstese sobre el piso, boca abajo. Arquee la columna, estire los brazos y sujétese a la silla con las manos. Haga diez respiraciones profundas.

7. Echado sobre el piso, hay que colocar las piernas sobre la silla. Los pies deben estar juntos y los glúteos deben estar pegados a las patas de la silla. Hacer diez respiraciones.

8. Sentado sobre la silla, hay que colocar la pierna izquierda sobre la rodilla derecha. Hacer diez respiraciones. Hacer lo mismo con la otra pierna.