Aplicaciones para estudiar. (USI)
Aplicaciones para estudiar. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ADRIVEEs un servicio de almacenamiento basado en la nube que ofrece 50 GB gratuitos. Tiene soporte para Android, de modo que hace posible el acceso a los archivos desde un celular. Buena alternativa para servicios como Google Drive o Dropbox.

KINGSOFT OFFICEEs un combo de tres programas: procesador de textos, hoja de cálculo y presentación. Es gratuito y opera en tabletas y teléfonos con sistemas Android e IOS. Permite abrir y grabar archivos compatibles con Microsoft Office.

REAL CALCPoderosa herramienta para aquellos que llevan cursos de matemáticas. Se trata de una muy completa calculadora científica digital. Es gratuita y funciona con el sistema Android. Disponible en la tienda virtual Google Play (play.google.com).

GOOGLE KEEPEs una pequeña aplicación que sirve para tomar notas. Es muy versátil, ya que se puede crear archivos de voz, gráficos y de texto. Si alguna vez usaste Evernote y no te gustó, esta una gran alternativa. Disponible en Google Play.

ISTUDIEZ LITEOrganizador virtual para que el estudiante tenga todo bajo control. Este programa ofrece opciones para crear listas de tareas, planificarlas y editarlas. Es gratuita y está disponible solo para tabletas y teléfonos de Apple.

TAGS RELACIONADOS