Encuentra las aplicaciones en las tiendas virtuales de Android y Apple. (USI)
Encuentra las aplicaciones en las tiendas virtuales de Android y Apple. (USI)

Lose It!Este programa diseña un plan de comida y ejercicio según la necesidad del usuario. Por ejemplo, permite llevar un control riguroso de las calorías que se consumen y hasta proporciona alternativas de alimentos sanos. Ideal para bajar peso. Disponible para Android y Apple. Gratis.

GoodFoodNearYouEl programa localiza, mediante GPS, diversos locales que ofrecen comida saludable de acuerdo con la ubicación del usuario. Disponible para Android y Apple. Gratis.

NutritionTips¿Sabía que el corte de melón debe ser desechado después de dos horas? Esta aplicación cuenta con más de 500 consejos de este tipo. Disponible para Apple. Gratis.

RunKeeperEs un programa ideal para quienes practican más de un deporte. La aplicación permite llevar un registro de distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo, ritmo cardiaco, peso, en fin. Es un entrenador personal en el bolsillo. Disponible para Android y Apple. Cuesta US$9.99.

iTreadmillEste programa registra los pasos, la distancia que camina durante el día y la velocidad media, entre otras variables. Resulta perfecto para saber cuánta energía se consume durante la rutina.

O, en todo caso, saber cuán sedentario eres. Disponible para Apple. Cuesta US$1.99.