¿Tienes pensado pasarte de copas en ?, ¿Mezclarás de todo antes de llegar a las 12:00 a.m.?, pues toma tus precauciones porque ese incómodo dolor de cabeza no se pasará fácilmente. 

¡Tranquilo! Será muy normal tener algo de resaca después de festejar tomando alcohol y por eso, aquí te damos algunos consejos para evitarla o reducir sus consecuencias.

1. Dormir: Es una de las mejores formas que tiene el cuerpo para combatir la resaca. Durante el sueño se recuperan energías y los niveles de azúcar se estabilizan.

2. Jugos de frutas: El líquido y las frutas ayudan a rehidratar el cuerpo. Además, los jugos son ricos en fructosa, que contribuye a disminuir las náuseas.

3. No cafeína: Pese a que muchas personas toman café para combatir la resaca, se trata de todo lo contrario. La cafeína acentúa la deshidratación, empeorando el malestar.

4. Rehidratantes: Estas bebidas pueden ayudar a rehidratar y recuperar importantes minerales del cuerpo, como el magnesio y el potasio.

5. Comer bien: Es necesario comer antes de tomar; las válvulas del estómago se cierran, impidiendo que el alcohol pase al intestino y se absorba en el estómago.

6. Agua: El consumo constante de agua ayuda a combatir la deshidratación, el mareo y los malestares propios de la borrachera. Además, evita dolores de cabeza.

TAGS RELACIONADOS