No olvide llevar las correas de su mascota para evitar cualquier tipo de inconvenientes. (Difusión)
No olvide llevar las correas de su mascota para evitar cualquier tipo de inconvenientes. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No solamente los seres humanos necesitamos, de vez en cuando, vivir 'emociones intensas'. Los también requieren del vértigo y de romper –aunque sea por un día– con la estresante rutina.

Para esto ya se cuenta con un espacio amplio y especial. La Municipalidad de , con apoyo de la empresa Dog Chow, ha creado el 'Play Land Can', en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur.

Son más de 400 metros cuadrados en los que tu mascota hallará diversos juegos especialmente diseñados para poner a prueba su destreza.

Aquí encontrarás, por ejemplo, una pasarela, una rueda, un túnel rígido y un tobogán. También, bebederos para los animales y dispensadores de bolsas para recoger las heces de los canes y arrojarlas en tachos especiales.

En este amplio ambiente se llevarán a cabo campañas veterinarias, desparasitaciones, vacunaciones antirrábicas, cortes de uñas y limpieza de oídos a cargo de especialistas.

Se espera que a este lugar no solo acudan los vecinos del distrito con sus engreídos. También serán bienvenidas las personas de otros puntos de la capital.

El 'Play Land Can' estará abierto todos los días, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche. El ingreso es gratuito y la diversión está garantizada.

DATOS

- Se calcula que en San Borja hay unos 4 mil canes.

- En el 'Play Land Can' se hará, también, el registro de mascotas.