notitle
notitle

Hay molestias en nuestro organismo que podrían ser síntimas de alguna enfermedad, por lo que no debemos ignorarlas.

Por ello, cada año debes someterte a exámenes preventivos, no basta con sentirte saludable. En esta lista, algunos males silencios para tener en cuenta.

Dolor de espaldaPor lo general, no es más que un problema muscular, pero males como , lesiones en la columna o infecciones renales también causan este tipo de dolor.

AcnéEl funcionamiento de los órganos reproductores femeninos está ligado al metabolismo. Es por ello que la aparición de en mujeres adultas no es un problema exclusivamente dermatológico, sino hormonal.

Pies hinchadosPodría indicar algún problema circulatorio o renal, pero también retención de líquidos. Si al quitarse las medias observar que hay marcas en la piel, no estaría de más visitar al médico.

Tristeza crónicaMelancolía, apatía, falta de optimismo, fatiga: todos estos signos pueden indicar que una persona está deprimida. Sobre todo si se presentan de manera prolongada.

Bajar de pesoPerder kilos sin motivo aparente siempre es un motivo de preocupación, ya que enfermedades como , cáncer, entre otras, suelen provocar este síntoma. Cuidado.

TAGS RELACIONADOS