Con el objetivo de revalorizar la perseverancia, el esfuerzo y el espíritu luchador de los peruanos, se lanzó la campaña “200 años soñando, 200 años haciendo”, iniciativa de la agencia peruana de comunicación integral Orange 360, que busca reforzar el mensaje de que, con garra y optimismo, los peruanos logran realizar sus sueños, lo que nos ha permitido ser un país reconocido a nivel mundial por nuestra y .

La iniciativa que nace en redes sociales, tiene como pieza principal un emotivo spot que, bajo la voz del reconocido actor nacional Emanuel Soriano, narra los momentos vividos en el país, en los cuales, lejos de doblegarnos, nos abrimos paso entre la adversidad con esa fuerza emergente que nos caracteriza como peruanos y que nace en las situaciones más duras a fin de cumplir nuestros sueños.

MIRA: COVID-19: ¿cómo mejoró el nivel de resiliencia de las empresas?

Asimismo, la campaña se complementa con contenido para redes sociales que resalta datos e información relevante de los logros del Perú como la importancia de la papa peruana para salvar a Europa de la hambruna durante las guerras, el desarrollo exitoso de los mejores Juegos Panamericanos de la historia y la influencia de la gastronomía peruana en el lenguaje cotidiano.

“La propuesta nace con el objetivo de reconocer la fuerza y entrega de los peruanos cuando queremos salir adelante resaltando esa dosis extra de esfuerzo y perseverancia para lograr hacer realidad nuestros sueños. Además, para este Bicentenario quisimos también lanzar un mensaje basado en la unión y reconciliación, recordando que cuando nos proponemos metas logramos cosas increíbles”, indicó Manuel Ayllón, CEO de Orange 360.

Creatividad peruana ante los ojos del mundo

Con esta propuesta, Orange 360 refuerza su compromiso por construir un mañana con esperanza, haciendo brillar al país entre los más grandes de la industria de las comunicaciones y llevando nuestra bandera a lugares donde jamás se había escuchado el nombre del Perú. Actualmente la agencia peruana cuenta con más de 50 premios nacionales e internaciones y tiene presencia en más de 12 países.

“Cuando vimos que la luz de los sueños de muchos peruanos parecía apagarse, nos trazamos el desafío de encenderla con lo que mejor sabemos hacer: Comunicar. Orange 360 también partió de un sueño y justamente ese sueño es el que hoy nos permite continuar transformando ideas en soluciones innovadoras con resultados positivos y colocando al Perú ante los ojos del mundo”, enfatizó Ayllón.

VIDEO RECOMENDADO

Colección del Bicentenario: Los tratados de libre comercio y los mercados para el Perú
Los tratados de libre comercio y los mercados para el Perú

TAGS RELACIONADOS