Atrévete a estimular tu imaginación y tus sentidos junto a esa persona especial.
Atrévete a estimular tu imaginación y tus sentidos junto a esa persona especial.

Si quieres experimentar en la alcoba o estás listo para un nuevo nivel de intimidad, te recomendamos revisar esta lista con juguetes sexuales para divertirte en pareja.

Atrévete a estimular tu imaginación y tus sentidos junto a esa persona especial.

1. Dual Bullets Control Remoto

Estos dos huevos vibradores funcionan con un control remoto inalámbrico y están unidos para poder colocarse en dos personas a la vez y crear un ambiente sexy, de complicidad.

Precio: S/. 350

2. Entice hope Luxury Bullet

Es un elegante estimulador en forma de bala vibradora, con siete funciones diferentes. Este producto puede sumergirse en el agua, por lo que resulta ideal para esas parejas que son fanáticas de largos momentos en el jacuzzi.

Precio: S/. 230

3. Entice Vivien Vibrador

¿Quién dijo que los consoladores no pueden usarse en pareja? Este sofisticado juguete está hecho de una silicona suave y se calienta poco a poco para brindar una sensación placentera que merece compartirse.

Precio: S/. 580

4. Tanga de chocolate para ella y para él

Sexsecretos te propone disfrutar del espíritu de tu niñez con la pasión de la edad adulta. Esta lencería de chocolate promete un momento dulce para la pareja.

Precio: S/. 50

5. Rose Pink

Es un masajeador gitarorio, resistente al agua, que tiene el toque romántico justo y necesario para este 14 de febrero. ¡Recomendadísimo para quienes deseen regalar un detalle tierno e íntimo!

Precio: S/. 140

6. Juego de mesa Fantasy Affairs

Para aquellas parejas que quieran salir de la rutina o revivir la llama del amor a través de la diversión y el sexo. El juego reúne una serie de fantasías sexuales y promete hacerlas realidad conforme transcurran los minutos.

Precio: S/. 189

7. Lencería sexy

Un clásico para estas fechas. Sexsecretos tiene una gama de lencería fina, compuesta por corsets, portaligas, brasieres, bustiers, entre otras prendas.

Los precios van desde los 180 hasta los 220 soles. Los diseños están disponibles en todas las tallas, así que no hay excusa para no ponerse sexy.

8. Bala vibradora 'Fifty shades of grey'

Si tienes una pareja fanática de la saga de libros 'Cincuenta sombras de Grey', esta bala vibradora exclusiva de la película de seguro la impresionará.

Precio: S/. 245

9. Vela masajeadora 'Fifty shades of grey'

Es una vela que puede ser usada como aromática pero que se convierte en aceite masajeador a baja temperatura, ideal para engreír a tu pareja en la alcoba.

Precio: S/.200

10. Vibrador Rabbit

Es un vibrador grande en cualidades. Su principal beneficio es que estimula todas las zonas erógenas bajo el vientre, tanto la vagina como el clítoris. Puedes utilizarlo en pareja y darle un plus diferente a tu encuentro.

Precio: S/. 450

11. Patito vibrador

El patito es un juguete discreto, ideal para pasar un momento romántico y divertido en la bañera junto a tu pareja. La presentación convierte a este detalle en el regalo perfecto para quienes deseen comenzar a experimentar con juguetes sexuales.

Precio: S/. 150

12. Bolas chinas de Grey

Son dos bolas metálicas intravaginales, unidas por un cordón flexible. Si quieres brindarle a tu pareja este tipo de masajes, este juguete debería ser tu primera opción.

Precio: S/. 400

13. Rabbit giratorio y vibrador

Es un vibrador que además de estimular todas las zonas erógenas bajo el vientre, promete una sensación diferente con su cabeza giratoria. Un juguete llamativo, exclusivo, que te brindará una experiencia que definitivamente querrás compartir junto a tu pareja.

EL DATO

Todos los productos de la lista están disponibles en , la primera Boutique Erótica de Lima.

TAGS RELACIONADOS