(goodlifeplay.com)
(goodlifeplay.com)

Entre las consultas de los lectores varones, la preocupación por ser un buen seductor es la predominante. Un hombre puede fracasar en el por dos motivos: por timidez o por machismo.

Si la señorita con quien se anhela intimidad siente que no será respetada tanto antes como DESPUÉS, no hay nada que hacer. En cuanto a la timidez, es el obstáculo real a superar: el físico en un hombre resulta absolutamente secundario.

10 CONSEJOS PARA SEDUCIR1. Las mujeres no son diosas ni extraterrestres. Piérdeles el miedo hablándoles y ESCUCHÁNDOLAS.

2. Un exceso de solicitud te hace muy poco atractivo. No seas servil ni les des la razón en todo, dentro de la complicidad.

3. Muchísimas mujeres admiran la osadía y la audacia siempre que sientan que pueden fiarse de ti.

4. Contradícelas sin miedo. Nada atrae más el interés de una chica que ver excitada su curiosidad por tu aplomo a la hora de opinar distinto.

5. Una regla de oro: si ella expresa su desinterés en ti, NO INSISTAS. Al contrario, dile que no te importa (aunque sea mentira) y compórtate con la misma deferencia, desenvoltura y optimismo que cuando tenías esperanzas de ser correspondido: en muchos casos verás que después es ella quien te mira con otros ojos…

6. Muéstrate imaginativo, con personalidad propia. Un hombre feo puede ser muy cool, pero jamás lo serán la vulgaridad, la mediocridad ni la estupidez.

7. No te muestres celoso ni controlador: al contrario, manifiesta tu apoyo a la libertad individual de ella, tanto laboral como personal.

8. Sé juguetón: lanza alguna sugerencia, olvídala al minuto siguiente. Un seductor puede ser un pésimo bailarín, pero la seducción es un baile (entre dos).

9. Hazle pensar que puede pasarla bien en la cama contigo. Nunca expreses torpeza, inocencia o inexperiencia a no ser que lo que desees es una pareja para toda la vida.

10. El viejo truco es siempre el más efectivo: hazla reír.

¿SABÍAS QUE…?

  • Casanova es el donjuán histórico por excelencia, pero él se preocupaba de que sus amantes sintiesen placer y era un experto en provocar orgasmos: tal vez ahí radicó su éxito.
  • Warren Beatty fue el mayor seductor del Hollywood clásico: perdió su virginidad a los 20 años y se casó en 1992. En medio, una chica por día: 12,775 en total, centenares más o menos.
  • No sabemos cuántas seducidas atesora Sandro Luna (Israel Rosales), el gurú peruano de la seducción. Para los que quieran probar su método, búsquenlo en Facebook y nos cuentan.

Por Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS