Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Te sentirás como en la secundaria luego de enterarte de que no podrás grabar o tomarte fotos mientras disfrutas de un concierto para el recuerdo. Y es que varios cada vez están más exquisitos y rigurosos con este pedido para sus fans. 

Una larga fila de músicos, como Alicia Keys, Guns N’ Roses, Chance The Rapper, , U2, y también comediantes connotados, como y Dave Chappelle, promueven el uso de una herramienta que no deja usar celulares durante sus presentaciones ante el público. 

es un estuche de neopreno con un cierre parecido al de los sensores de seguridad que se enganchan en las prendas de ropa. Al ingresar a un evento, personal de seguridad le pide a los asistentes que ingresen su dispositivo móvil en este empaque.

La idea es que los presentes tengan el celular consigo pero que no puedan utilizarlo.

En caso el espectador tenga la necesidad urgente de usar su dispositivo móvil puede acercarse a puntos específicos de la zona. Allí un agente de seguridad le permitirá abrir, utilizar y posteriormente guardar nuevamente el celular.

Yonder se fundó en el 2014 en Estados Unidos. Ahora cuenta con instalaciones en San Francisco con 17 empleados y presta servicios para eventos de hasta 20 mil personas. Esto no le gustará a Daddy Yankee con su "celulares de lado a lado" en Viña del Mar.

TAGS RELACIONADOS