Xiaomi en Perú: ¿Qué productos venden en su nueva tienda y cuánto cuestan?

El Redmi Note 7 de Xiaomi , en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, se venderá a S/ 899 solo el día de la inauguración de su local en Perú. 

Redacción Redacción

La marca tecnológica china Xiaomi  llegó a Perú y este sábado 4 de mayo abrirá las puertas de su primer local en el país en el que ofrecerá su amplia línea de artículos inteligentes que incluyen no solo smartphones, sino cámaras de acción y bicicletas eléctricas.

“El mercado peruano es muy importante para Xiaomi. La marca ha tenido un exitoso inicio en diferentes lugares de Latinoamérica y ahora llega al Perú con una gran tienda y una ubicación privilegiada”, afirmó a los medios Alexander Lazo, gerente de ventas de Xiaomi durante la presentación de la tienda en Miraflores.

Según la firma, el local ubicado en Calle Schell 168, Miraflores, se trata de la tienda más grande de Xiaomi en Latinoamérica.

En el local por inaugurarse (será abierta al público este sábado) destaca la presencia del scooter eléctrico plegable Xiaomi M365, que tiene un diseño elegante y seguro. Alcanza los 25 kilómetros por hora y tiene autonomía de 30 kilómetros.

Entre los teléfonos destacan el Redmi Note 7 que cuenta con 48 MP en la cámara principal, viene con una autonomía de un día y medio, procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Solo durante el día de inauguración se ofertará a S/ 899 por promoción.

Asimismo, el Xiaomi Mi9 viene con 3 cámaras 48 MP y 16 Mp y 12 MP en el gran angular. El procesador es Snapdragon 855, tiene carga rápida inalámbrica y con cable. La protección de huella dactilar se ubica en la parte de la pantalla. Al igual que el Redmi Note 7, solo por apertura de la nueva tienda el equipo costará S/ 1,999.

Conoce en la siguiente galería los precios de algunos productos que ya se venden a través de la web de Xiaomi en Perú.

Ir a portada