Sigue actualizado en nuestra APP

¿Ya probaste los nuevos emojis secretos de WhatsApp?

Por el momento, los emojis son exclusivos para dispositivos Android en la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea.

Redacción Redacción

WhatsApp , la red de mensajería instantánea más usada del mundo, lanzó nuevos emojis secretos que aún no son dados a conocer de manera oficial, pero que ya pueden ser probado por los usuarios fanáticos de esta aplicación.

Los nuevos emojis, descubiertos por el portal especializado en tecnología "WABetaInfo", incluyen la bandera transgénero así como símbolos del género sexual.

"WABetaInfo" precisó que solo podrás usar estos exclusivos emojis en dispositivos Android, en la versión beta 2.19.56 de WhatsApp.

Si no tienes esta versión de WhatsApp, puedes instalarla accediendo al apartado de 'Acceso beta' en las categorías que aparecen en las pestañas superiores de Google Play.

Asimismo, para enviar el emoji de la bandera transexual deberás copiar los caracteres que aparecen en el tuit anterior de "WABetaInfo". La conversión de estos caracteres al emoji en cuestión se realizará de manera automática.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Whatsapp

Ir a portada