Sigue actualizado en nuestra APP

WhatsApp: conoce cuál es el verdadero significado del emoji de corazón azul

Uno de los corazones de WhatsApp es color azul. Algunos lo asocian con el amor, pero en verdad resulta algo más doloroso. ¿Sabes de qué se trata? Aquí te lo explicamos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

WhatsApp está lleno de emojis. En la plataforma de mensajería rápida podemos encontrar entre los emoticones animales, personas de todas las razas y color de cabello, alimentos, deportes, utensilios, números, algunos que señalan el tiempo, entre otros.

Pero hay uno que es usado con frecuencia por las personas. Se tratan de los corazones y se diferencian porque tienen una decoración o diversos colores.

¿Qué significa si envío un corazón azul en WhatsApp? En este caso dicha tonalidad representa una tristeza. Normalmente se le asocia al amor que ha durado poco tiempo o una relación que está estancada. Es un amor que se está apagando.

Ese sufrimiento podría generar a que la pareja simplemente termine o nuevamente vuelva a renacer ese fuego intenso que sintieron ambos en un inicio. ¿Lo has enviado alguna vez por WhatsApp?

WhatsApp

¿Sabías el significado real del corazón azul de WhatsApp? Emojipedia te dice en qué situaciones enviarlo. (Foto: WhatsApp)

¿Sabías el significado real del corazón azul de WhatsApp? Emojipedia te dice en qué situaciones enviarlo. (Foto: WhatsApp)

¿Sabías el significado real del corazón azul de WhatsApp? Emojipedia te dice en qué situaciones enviarlo. (Foto: WhatsApp)

OTROS CORAZONES DE WHATSAPP

  • Corazón Amarillo: Este corazón de color amarillo viene a significar para muchos la entra incondicional del amor a otra persona sin ningún tipo de condiciones o mentira.
  • Corazón Verde: El corazón verde significa un amor que está creciendo con fuerza y por ello puede causar algún tipo de envidia a su alrededor.
  • Corazón Rojo: Este no tiene mayor misterio, y que la cultura popular a lo largo de los años ha representado el amor apasionado y sin medida con este símbolo de un corazón rojo.
  • Corazón Púrpura: Este corazón simboliza un amor prohibido que se debe esconder ya que podría causar muchos problemas y rupturas. Es el corazón de los amantes furtivos.
  • Corazón Blanco: Con este corazón expresamos un tipo de amor que se aleja del amor romántico y tiene que ver más con la amistad o incluso con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.
  • Corazón Negro: Sin duda alguna este corazón negro es el más triste que vamos a encontrar en WhatsApp ya que significa un amor muerto y acabado. Es la pérdida del ser amado, pero no desde un punto de vista físico.

NUEVOS EMOJIS

WhatsApp integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año.

Ir a portada