Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los cambios en el entorno, los tiene presente. Este aplicativo para celulares muy usado por conductores se encuentra desarrollando en su sistema una opción que guiará a sus usuarios por otras rutas que no vulneren la iniciativa de  

La normativa restringe vehículos, según si su placa finaliza en número par e impar, en las avenidas más congestionadas de lunes a jueves de 6 a.m. - 10 a.m. y de 5 p.m. a 9 p.m.

Por este motivo, Waze anunció este martes en sus redes sociales que se encuentra desarrollando "un avance respecto a la 'opción restricción de matrícula'". 

Es decir, los usuarios pueden ir registrando los dos últimos dígitos de su placa para que, en el día del lanzamiento de esta opción, ya puedan usarlo en su totalidad. OJO: Hasta el cierre de esta nota, aún no está habilitada esta característica.

"... ya pueden ir registrando los dos últimos dígitos de su placa, solo debe ir a Opciones > Navegación > Restricción de matrículas", publicó Waze luego de recalcar que esta iniciativa "solo es un avance con la finalidad del registro de las matrículas". 

"Aún no se encuentra activo al 100%. La comunidad de editores aún se encuentra trabajando en esto", subrayó el aplicativo para celulares.

TAGS RELACIONADOS