Módulos Temas Día

Ver videos de YouTube en WhatsApp, sin salir de la aplicación, ya es posible

La app de mensajería instantánea se actualizó y ahora permite esta nueva función que satisface a los usuarios.

WhatsApp

Los primeros en gozar de esta actualización serán quienes usen el sistema operativo iOS. (EFE)

Los primeros en gozar de esta actualización serán quienes usen el sistema operativo iOS. (EFE)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Cuando te enviaban un enlace de un video de YouTube , a través de WhatsApp , la única opción que tenías para ver el material, era saliendo de tu chat. Esto ya no sucederá más. 

La última actualización de esta aplicación de mensajería instantánea ahora permite que puedas ver los videos que quieras sin la necesidad de abrir la plataforma de YouTube . En la misma conversación podrás visualizar el contenido que te han enviado.

Esta característica de ver videos en miniatura se le conoce como 'Picture in Picture (PIP)' o 'imagen en imagen' y está disponible en la versión 2.18.11 de la plataforma WhatsApp. 

Como se recuerda, la mencionada función fue avisada en junio del año pasado y recién se implementó a finales de 2017. Los primeros en gozar de esta actualización serán quienes usen el sistema operativo iOS. Para Android , llegará muy pronto.

"Del mismo modo, es posible mover la pantalla de video hacia arriba y abajo en el chat, pausar la reproducción o ampliarla a pantalla completa. Sin embargo, no es posible adelantar o retrasar el video", explica el diario El Comercio. 

Tags Relacionados:

Youtube

Whatsapp

Leer comentarios ( )

Ir a portada