Estas son las ciudades que contarían con el servicio de autos voladores Uber Air [VIDEO]

Uno de los proyectos más arriesgados de Uber ya cuenta con ciudades candidatas fuera de Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La compañía estadounidense con presencia en varias ciudades del mundo, Uber , no deja de expandirse y apostar por nuevas tecnologías abocadas al servicio de transporte. La más arriesgada hasta el momento es Uber Air.

Esta propuesta busca transportar personas mediante una flota de autos voladores, y hasta el momento países como Japón, India, Australia, Brasil y Francia ya se han posicionado en la lista de espera.

Se trata de un auto volador que tiene la capacidad para cuatro pasajeros, es completamente eléctrico, silencioso y mucho más eficiente. Pero lo que llama más la atención es que será autónomo, informa Hipertextual.

Uber decidirá, entre esos países, qué ciudad se ajusta más a las necesidades y requisitos que la empresa considera aceptables para proporcionar el servicio. Entre estos se menciona la posibilidad de contar con la exención de impuestos o contar con incentivos locales.

Uber: Estas son las ciudades que contarán con el servicio de autos voladores Uber Air. (YouTube/Uber)

Además, debido a la necesidad de crear infraestructura para que este servicio pueda funcionar, Uber también requiere normativas con permisos de construcción simplificados.

Una vez que estos requisitos sean una realidad, ya se puede pensar en tener una ciudad futurista con un servicio de trasporte que parece sacado de la ciencia ficción.

Tags Relacionados:

Uber

Autos voladores

Uber Air

Leer comentarios ( )

Ir a portada