'Uber Eats', la nueva aplicación de para delivery de comida, entrará en funcionamiento este miércoles a las 8 de la mañana y abarcará a más de 300 restaurantes, que van desde varias grandes cadenas de comida, así como medianos y pequeños negocios en Lima.

"Implementamos esta nueva aplicación en el país, que trae consigo oportunidades de generación de ingresos flexibles para los repartidores y la posibilidad de crecer como negocio para pequeños y medianos restaurantes”, afirmó Joana Garay, Gerente de Marketing de 'Uber Eats' Perú.

Desde el primer día, más de 1,000 socios repartidores circularán las calles de Lima en bicicleta, moto y automóviles. Ellos brindarán sus servicios independientes a través de la aplicación, luego de haber pasado un filtro de antecedentes y entrega de documentos.

Entre los restaurantes que ofrecen sus servicios a través de esta app se encuentran: Mr. Sushi, Veggie Pizza, Sanguchería, El Chinito, Street Burger, Norky’s, El Verídico de Fidel, entre otros.

Cabe mencionar que el costo del delivery es de 5 soles sin importar la distancia, ni el tamaño de la orden. Los usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito, débito o pagar en efectivo.

La aplicación está disponible para iOS y Android así como en el portal web .