Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El éxito de las es innegable. Si bien en un inicio permitían a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto en Lima, hoy trabajan con restaurantes de comida rápida y gourmet.

1.
La empresa catalana Glovo, creada en 2015, facturó 17 millones de euros en 2017, incluye en su catálogo desde Mc Donalds, hasta restaurantes de reconocidos cheffs como Elia, Restaurante Royal, Edo Sushi Bar, La Baguette, Antica, Punto Azul, etcétera.

También incluye una amplia carta de pollerías, pizzerías y sangucherías. Uno puede hacer la elección y en cuestión de 45 minutos el pedido llega. Uno puede elegir entre comida americana, árabe, asiática, bebidas, hamburguesas, ceviches, etcétera. 

2.
La exitosa empresa colombiana, líder en seis regiones, es otra de las alternativas de delivery. El precio de entrega varía de acuerdo al restaurante, pero no pasa de algunos soles (entre 5 y 7 soles).

Maikai Poke, Heffer, Chinfa Tu Taco, Delirium, Juicy Lucy, Wingman, Ache, Mr. Sushi, Refilo, Sushi Pop son algunos de los restaurantes con los que trabaja Rappi.

(Rappi)
(Rappi)

3.
Uber Eats tiene quizás la mayor variedad de restaurantes a nivel local. Al menos en categorías, que incluye comida venezolana, asia fusión, japonés, chino, hindú, comida marina, sushi, bares, comida rápida, postres, hamburguesas, pizzas y sandwiches.

El tiempo de espera de cada restaurante varía de 10 a 45 minutos, dependiendo de la demanda.

Una característica que llama la atención del servicio es que tiene una categoría para personas que deseen comer saludable, con opciones como Quinoa Café, La Nevera Fit Café, Espressate Vegan, etcétera.

TAGS RELACIONADOS