Módulos Temas Día

Spotify estaría trabajando en sus primeros parlantes inteligentes [FOTOS]

La compañía de música streaming estaría por lanzar al mercado sus primeros 'speakers' controlados por comandos de voz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace unos días se supo que Facebook se encontraba desarrollando sus propios asistentes virtuales a través de 'speakers' (parlantes inteligentes) con lo cual competiría con Amazon , Google , Microsoft , Apple, entre otros. 

Ahora, parece que no es el único que quiere unirse a esta reñida competencia, ya que Spotify , el servicio de música streaming, se encontraría trabajando en sus primeros parlantes inteligentes controlados por comandos de voz.

Y es que este dispositivo se está convirtiendo en una necesidad en los hogares, facilitando la vida de las personas al momento de recibir llamadas, crear recordatorios, escuchar música o hasta para hacerle preguntas y resolver dudas. 

La firma señaló en su sitio oficial que está "en camino de crear sus primeros productos físicos y establecer una organización operativa para fabricación, cadena de suministros, ventas y marketing".

Este mensaje fue interpretado por diversos medios especializados, indicando que la empresa estaría cerca de lanzar sus 'speakers'.

El rumor comenzó a crecer cuando en la página de Spotify se publicó una oferta de trabajo de un gerente de proyecto y un jefe de operaciones para productos de hardware.

Según las ofertas laborales, Spotify desea crear un "producto de categoría similar a Amazon Echo", el popular parlante inteligente diseñado por la compañía de comercio electrónico.

Aún así, no está claro cuándo ni en qué formato estará disponible este nuevo producto. Esto representa un gran desafío para la compañía en un intento por fidelizar a sus usuarios y eclipsar a los gigantes que están liderando actualmente en la industria.

Leer comentarios ( )

Ir a portada