Módulos Temas Día

Spotify: 70 millones de suscriptores pagan por escuchar su música favorita

El servicio de música streaming más popular alcanzó esta increíble cifra en los últimos meses del 2017.

Spotify

Apple Music, principal rival de Spotify, estaría cerca de los 30 millones de suscriptores. (Getty Images)

Apple Music, principal rival de Spotify, estaría cerca de los 30 millones de suscriptores. (Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Spotify está arrancando este 2018 con grandes noticias. Tras varios reportes de que la firma se prepara para convertirse en empresa pública y cotizar en la bolsa, se dio a conocer que el servicio de música llegó a 70 millones de suscriptores de pago.

La empresa sueca, valorada en más de 20.000 millones de dólares, sumó 10 millones de suscriptores de pago desde su último informe publicado en julio de 2017.

El número total de usuarios, incluidos los suscriptores gratuitos, cuya versión incluye publicidad, se mantiene en 140 millones.

El anuncio puede ser gracias a que durante los últimos meses del 2017, Spotify tuvo una promoción de US$0,99 la suscripción, entre otras ofertas. 

Apple Music , principal rival de Spotify, no ha dado a conocer su número de usuarios pero debe superar los 30 millones de suscriptores, cifra anunciada en septiembre.

Así, la cifra de gente dispuesta a pagar por Spotify crece cada vez más. Pero 2018 podría ser un año reñido, ya que se rumora que Google prepara un nuevo competidor mediante YouTube .

Tags Relacionados:

Spotify

Leer comentarios ( )