(Sony)
(Sony)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Graba videos en resolución 4K HDR. Tiene una cámara lenta de 960 cuadros por segundo, en full HD. Además, toma selfies en 3D, los que pueden convertirse en avatares para crear videos. Se trata del , el equipo de que fuera presentado en el último Mobile World Congress, y que ya se encuentra en nuestro país.

Como ya es una tendencia, este smartphone tiene una pantalla de 5.7” full HD+ HDR con el formato 18:9, la misma que ha dejado de lado los marcos que incorporaba en su versión anterior recogiendo, quizá, la opinión de sus usuarios.

Hecho de vidrio, cuenta, también, con la tecnología Corning Gorilla Glass de quinta generación y bordes de metal, con niveles de protección IP65/IP68, que lo hacen resistente a derrames. Su procesador es el Snapdragon 845, con X20 LTE, y batería de 3,180 mAh.

Incluye la aplicación 3D Creator, que genera imágenes digitalizadas en 3D de objetos o rostros en menos de un minuto con la cámara principal. Y, como ya señalamos, crea avatares con la cámara frontal. Está de venta en exclusiva con Entel, con promociones de PS4 (consultar con operador).

TAGS RELACIONADOS