Conoce todo sobre el Xperia XA2 y el XA2 Ultra, los nuevos smartphones de Sony

Ambos dispositivos fueron presentados en la feria 'Consumer Electronics Show (CES) 2018', en Las Vegas, Estados Unidos.

Sony

(Sony)

El Xperia XA2 y el XA2 Ultra disponen de una cámara trasera con un sensor de 23 megapíxeles (Sony)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sony continúa fabricando nuevos modelos de smartphone , y esta vez presentó el Xperia XA2 y el XA2 Ultra. La compañía japonesa decidió idear dos móviles que destacan por su cámara frontal, en especial porque el modelo ultra tiene un doble sensor frontal.

La doble cámara frontal del XA2 Ultra tiene un sensor de 16 megapíxeles con estabilización de imagen y otro de 8 megapíxeles. Mientras que, el modelo estándar incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles con un sensor gran angular angular de 120 grados.

Ambos dispositivos fueron presentados en la feria 'Consumer Electronics Show (CES) 2018', que inició 9 de enero, y terminará el 12 de este mes, en Las Vegas, Estados Unidos.

El Xperia XA2 y el XA2 Ultra disponen de una cámara trasera con un sensor de 23 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en calidad 4K y de capturar vídeo en 'slow motion' a 120 fotogramas por segundo. Esta también tiene sensibilidad ISO 12800 para situaciones de baja luminosidad.

Asimismo, la pantalla de los smartphone llama la atención por su resolución 1.080 p, cristal Corning Gorilla y marcos estrechos en los laterales del panel. En el modelo estánder es de 5.2 pulgadas, y en el Ultras es de 6 pulgadas.

Estos dos teléfonos inteligentes tendrán el sistema operativo Android en su versión 8.0 Oreo y el procesador Snapdragon 630 de Qualcomm. Sin embargo, su memoria RAM es de 3 GB en la versión estándar y de 4 GB en XA2 Ultra. ¿Comprarías alguno de ellos?

Ir a portada