Estos son los mejores smartphones que podrías regalar en Navidad [FOTOS]

Conoce cuáles son los mejores smartphones que podrías regalar esta Navidad sin necesidad de gastar mucho por ellos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Uno de los regalos más pedidos por las personas durante la Navidad es un nuevo smartphone. Y es que los dispositivos móviles se han convertido en el centro de nuestras vidas en muchos sentidos, siendo una herramienta indispensable, que cada cierto tiempo se deben renovar.

Un factor importante es el precio, pero no hace falta gastar más de S/2,000 en comprar un buen smartphone, ya que existen muchos otros que pueden rendir y ser útiles, sin importar el uso que le des. 

Por ello, se ha hecho una recopilación de cinco celulares para obsequiar en esta Navidad.

Huawei P18 Lite - S/716 

Huawei tiene muy buentos teléfonos, y uno de los más populares es el P8 Lite. Su modelo de 2017 es algo más potente, tiene mejor cámara y una pantalla con algo más de resolución.

Huawei

Este es el diseño del Huawei P18 Lite.

Este es el diseño del Huawei P18 Lite.

Huawei P10 - S/1,555

Si buscas algo un poco mejor que el P8 Lite en Huawei, podrían irse al P10 Lite o, mejor aún, a la versión completa de este dispositivo. El P10 tiene una cámara espectacular y ha bajado bastante de precio a lo largo del año.

LG Q6 - S/920

Un teléfono con una pantalla a lo largo de todo el dispositivo son algunos de los más caros, pero este tipo de diseño ya empieza a llegar a los teléfonos más económicos como este. 

Samsung Galaxy J7 2017 - S/1,117

Samsung tiene algunas de las mejores pantallas del mercado y hasta sus dispositivos más económicos las llevan. En el caso del J7, se trata de un teléfono a buen precio y con características bastante atractivas.

Samsung

Este es el diseño del Samsung Galaxy J7.

Este es el diseño del Samsung Galaxy J7.

Moto G5 Plus - S/824

Este smartphone es barato, suficientemente potente, posee una batería decente y una cámara ideal para conseguir una buena fotografía. 

Ir a portada